miércoles, 15 de junio de 2011

Júzcar, pueblo azul

Júzcar,  pueblo blanco del Valle del Genal en la Serranía de Ronda, situado a 623 metros de altitud, poblado por algo más de 200 habitantes, que durante estos dias se ha convertido en un pueblo de color azul con motivo de haber sido elegido por la productora SONY para el lanzamiento de la pelicula LOS PITUFOS 3D.
Este motivo hace que sus calles y rincones deban ser fotografiados antes de que en un par de meses vuelva a ser de nuevo un pueblo blanco.


























3 comentarios:

Selu dijo...

Qué rapidez en hacer las fotos. Ayer escuché la noticia y ya hoy están las fotos en tu blog. Cuando menos es curioso, pero espero que no cunda el ejemplo y nuestros pueblos sigan siendo blancos.

Unknown dijo...

El pueblo lo llevan pintando desde hace tres semanas y a mí me pilla muy cerca. Júzcar volverá a ser blanco como siempre pero lo van a dejar una temporada de azul por motivos turísticos que le va a venir muy bien a esta zona que es practicamente desconocida.

Selu dijo...

La verdad es que la cantidad de visitas que van a tener este verano les va a venir muy bien...igual lo acaban dejando en azul, jeje.