martes, 4 de octubre de 2011

nocturna al Tajo del Abanico

Ruta nocturna por el Tajo del Abanico del pasado 24 de septiembre en la que disfrutamos de un bonito cielo estrellado y estupenda temperatura.

El grupo de participantes en esta ruta durante un alto en la Cueva de los Aviones






1 comentario:

Juani dijo...

Estimado y admirado amigo Carlos,"Gran Retratista de Atardeceres y Amaneceres":
Atendiendo a tu petición sobre nuestro punto de vista sobre los cambios en tu blog, comentarte que si antes me parecía espectacular por las fotos, éste nuevo diseño me gusta todavía mas.
Por ponerle un pero, aunque sin importancia porque al fin y al cabo es cuestión de gustos, creo recordar otras fotos de cabecera que me gustaban mas que la actual, que es una magnífica foto. Pero repito no hablo de mejor o peor foto, sino de que he visto otras que personalmente me gustaban mas. Igual ahora que entra el otoño podrías poner alguna de tus fantásticas fotos otoñales e irla cambiando según la estación.
¡Ojalá! yo pudiera hacerlo en mi blog, pero como soy un inutil con estos temas, me lo tienen que hacer y no es plan de ir dando el coñazo cada dos por tres.
Respecto a las fotos de la última publicación "Nocturna al Tajo del Abanico" las fotos son dignas de un especial "National Geographic, Serranía de Ronda" no sólo por su mística belleza, sino por el absoluto dominio de la cámara en condiciones de tan poca luz, habiéndole sacado a la cámara, yo diría que casi todo su máximo rendimiento para trabajar en condiciones lumínicas tan bajas, para lo cual no sólo hace falta una magnífica cámara, sino saberla utilizar a la perfección.
Así que mi mas sincera enhorabuena por tan magnífico resultado y gracias por compartir tan magníficas fotos, a través de esta privilegiada "Ventana a la Serranía de Ronda" a la cual me gusta asomarme con frecuencia.
Un saludo
Juani