sábado, 20 de agosto de 2011

cielo nocturno en la Sierra de las Nieves

Fotos hechas en la noche del 17 de agosto de 2011 en la sierra de las Nieves, donde las pocas nubes que aparecieron y la luz de la luna saliendo justamente por detrás del pico Torrecilla, ayudaron a este pequeño reportaje.









5 comentarios:

Fran dijo...

Hola Carlos. Es la primera vez que publico en tu blog que sigo hace unos cuantos meses y sólo decirte que estoy maravillado. Una enfermedad me tiene alejado de mi actividad senderista y a través de espacios como el tuyo puedo "estar" en tantos sitios de nuestra serrania que mucho echo de menos...
Si no es indiscreción, ¿puedes decirme desde donde disparaste la serie de este repor?..Muchas gracias por tus fotografías. Paco.

Fran dijo...

Gracias por tantas imágenes preciosas de nuestras sierras Carlos. Una enfermedad me tiene alejado de mi actividad senderista y a través de medios como tu blog puedo "volver" a tantos lugares preciosos...
Si no es indiscreción, ¿desde donde tiraste la serie de este repor?...Por distancia me pareció el Hidalga, pero la perpesctiva en la altura no me cuadra..¡¡¡Gracias!!!

Unknown dijo...

Paco, muchas gracias por visitar mi blog. Todas las fotos están hechas desde el mismo carril que sube al refugio de Quejigales, a un kilometro aproximadamente del camping de Conejeras. En la primera foto se puede ver la claridad de la luna antes de aparecer entre el Torrecilla y el Alcojona y en otra foto se ve el pico Alcojona a la izquierda y el cerro de la Tala a la derecha. El cerro de la Tala se encuentra muy cercano al Cascajares. Bueno Paco, ha sido un placer y sólo te deseo que te recuperes lo antes posible y disfrutes de lo que tanto te gusta.

Fran dijo...

Es verdad. En la numero 8 que tiene mas claridad se distingue muy bien. ¡ Gracias Carlos !

Fran dijo...

Es verdad. Mirando otra vez la numero 8 se distingue mejor la posición. ¡Gracias Carlos!