domingo, 6 de septiembre de 2009

aguila ratonera en la Fuenfría

Viernes dia 4 de septiembre de 2009, encontrándome en la Fuenfría, pudimos coger este ejemplar de águila, que no podía volar y además tenía una pata en malas condiciones, por lo que la recogimos y entregamos a un agente de medio ambiente que se encontraba en la zona para su entrega al dia siguiente al Centro de recuperación de aves de TOLOX. Sin duda, que ese dia, tanto mi hijo como yo, nos vinimos satisfechos por haber podido poner a salvo a esta preciosa ave. Posteriormente me he puesto en contacto con la oficina de medio ambiente de Ronda donde me informan de que se trata de una AGUILA RATONERA y que la misma se encuentra con vida.

3 comentarios:

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Carlos, cuando sepas que ha sido del águila, tennos informados. Buena labor

Rafafló

Unknown dijo...

OK. me pienso llegar a la oficina de medio ambiente para ver el tema como anda.

Unknown dijo...

Hola Rafa, ayer martes 8 de septiembre pude hablar con Javier Garcia de la oficina de medio ambiente de Ronda y éste se interesó por el aguila en cuestión. Según me dijo se trataba de un AGUILA RATONERA y que se encontraba viva. Ya más adelante volveré a llamar. SALUDOS.