sábado, 26 de septiembre de 2009

Atardecer en Tarifa (18.09.09)

Atardecer del viernes 18 de septiembre de 2009 en la playa de los Lances (Tarifa), un lugar único para fotografiar bellas puestas de sol. Creo que sobran las palabras.

























11 comentarios:

Ana dijo...

realmente bonitas carlos, tienes unas fotos impresionantes.

Unknown dijo...

Gracias Ana, para que veas que hay sitios que merecen la pena. Saludos.

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Illo, que fotos más espectaculares, con el mar, las nubes... Veo que has cambiado la foto de portada. Esa foto es tan bonita, que es una lastima que las letras la mancillen.

Saludos

Rafafló

Ana dijo...

por supuesto q los hay, y me siento afortunada de tener una tierra tan bonita ( granada) jejejeje y vivir en otra q la iguala, pero q aun no conozco demasiado

Unknown dijo...

Rafa, es verdad, mañana mismo quito las letras.salud.

Unknown dijo...

Ana, nada más que por lo buena gente que eres, te prometo que subiré algunas fotos de tu tierra. Un beso.

jl Garcia - fotografia dijo...

buenas Carlos gracias por los comentarios en visionesjlmel, esta mañana hablando con un amigo en algeciras de estas cosas de los blogs, me comento que te conocia y que salisteis alguna vez por el Jenal, se llama Miguel Angel y me dio recuerdos,
otra cosa cuando puedas me indicas donde y cuando puedo subir para pillar la imagenes de los castaños con la hojas ammarillas, que esas estampas no la tenemos por aqui.

saludos
Jose Luis

jl Garcia - fotografia dijo...

buenas, Carlos gracias por los comentarios en visionesjlmel.
Le hable a un conocido de tu blog, y me comento que te conocia, que habeis salido alguna vez por la sierra, se llama Miguel Angel y es de Algeciras.
Otra cosilla, cuando puedas me indicas donde puedo capturar la imagenes de los castaños con las hojas amarillas, y que fecha es la buena.

saludos
Jose Luis y pedazo de foto la de cabecera del blog.

Ana dijo...

Q DETALLE CARLOS MUCHAS GRACIAS!!!!

Unknown dijo...

Jose Luis, no te preocupes que te mantendré informado, aunque todavía quedan tres o cuatro semanas aproximadamente. Respecto a Miguel Angel puede ser que le conozca pero ahora mismo no recuerdo quién es. Envíale un saludo de mi parte. Gracias.

pacoleal dijo...

amigo carlos que sepas que tus fotosson sencillamente maravillosas gracias por compartirlas con nosotros